Conócenos

Nuestra marca empresarial Checa, ofrece solvencia y fiabilidad, fortalecida

a lo largo de una dilatada trayectoria profesional y empresarial. El tiempo se alía a nuestro favor, consolidando un crecimiento permanente de nuestra empresa a lo largo de los años, respaldado por una buena labor.

Comenzamos nuestras andaduras, muy atrás en el tiempo, el día 15 de enero de 1.958, apostamos como actividad inicial por la de Gestoría Administrativa. Ampliamos nuestra línea de negocio un año mas tarde, en enero de 1.959 para dedicarnos como Autoescuela a la formación de conductores. Nuestro afán de renovación y adaptación a la las exigencias de nuestros clientes, nos ha llevado a incluir entre nuestras actividades la de Centro de Formación.

De esta forma, nuestra empresa, pionera, es la “Decana” de las autoescuelas de la provincia de Granada, siendo reconocidos y valorados ampliamente por los profesionales de nuestro sector empresarial.

“Checa” cuenta en la actualidad con unos profesionales altamente comprometidos que se ven recompensados por unos clientes siempre fieles y vinculados a nuestra empresa en el tiempo.

Actualmente, las líneas de negocio son las siguientes: